Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
tengo un problema con mi ram 2002 4.7 cuando llego a las 2000 rpm empieza a bajar y subir las revoluciones en alta y el baja, ya no la puedo pasar de 2000 rpm
Esas camionetas tienen un recall por falla de lectura del sensor de arbol,y la falla es muy similar a la que describes,no estaria mal que te dieras una vuelta a la agencia para saber si fue actualizada esa pcm.
Verificas por fallas en el medidor de flujo de aire que use , ( me imagino que es maf) por pareciera que el vehiculo esta asumiento respaldo de otro sensor , y cuando hacen esto tma el mando el tps , pero no te deja subir a 2000 rpm solo para que la llevas al taller. Revisa tu Maf.
hola amigo no se si ya solucionastes tu problema pero si no es asi te aconsejaria que le hagas checar el sistema de recirculacion de los gase s de escape(egr)tuve una falla similar con una ram 99 y esa falla me hacia checalo y suerte