• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla de encendido camion triton

buenos dias amigos del foro, tengo una falla en un camion triton motor 8 cilindros 5.4 no enciende ya probamos la bomba de gasolina sensor de cigueñal de leva y la computadora tambien ahora si le echo gasolina por la garganta de aceleracion enciende, es como que no funcionan los inyectores si alguien me podria ayudar con esta falla se lo agradezco de ante mano.

saludos......

ya revisaste que tenga luz en los conectores de inyectores y que parpaden las señales de tierra en esos mismos conectores.

buenos dias amigos del foro, tengo una falla en un camion triton motor 8 cilindros 5.4 no enciende ya probamos la bomba de gasolina sensor de cigueñal de leva y la computadora tambien ahora si le echo gasolina por la garganta de aceleracion enciende, es como que no funcionan los inyectores si alguien me podria ayudar con esta falla se lo agradezco de ante mano.

saludos......
como dice huichoso con una punta logica puedes probar la señal SCE (señal de confirmacion de encendido )o dicho vulgarmente la señal de pulso negativa para que haya dicha señal el CRANK y CAM sensor tiene que estar en buenas condiciones

esa señal la tengo, la que no tengo es la alimentacion del sensor, ya los alimente directo y enciende sin problema y sin falla mi pregunta es que le corta la corriente a los inyectores, ademas del relex.

esa señal la tengo, la que no tengo es la alimentacion del sensor, ya los alimente directo y enciende sin problema y sin falla mi pregunta es que le corta la corriente a los inyectores, ademas del relex.
cuando dices alimentar directo te refieres a pasar corriente directamente al cable de señal positiva de los injectores bien esta señal solo viene de un rele en el engine box relay

si es señal de corriente puede ser un fusible, o el relevador , pero tambien puede ser que si tu llave es de chip este esté fallando

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.