• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla De Encendido!!!! Cavalier 93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un cavalier 2.8 6 cil automatico, me esta dando problemas con el encendido, hasta este dia no me lo han podido dejar bien, la bomba esta nueva, trae buena presion, ya checaron valvula iac, map e inyectores y q estan bien, tambien bujias y nada la falla sigue, no enciende o si lo hace tiene explosiones, y sale humo negro del escape, ya no hayo q mas hacerle.
POR FAVOR AYUDA!!!! GRACIAS!!!

Una humilde opinión checa si las bujías se ponen negras, como comentas sale humo negro pienso que pasa demasiado combustible, revisa el regulador de presión.saludos

el humo negro temperatura tambien es provocado por el sensor de temperatutara y modulo de encendido con mal funcionamiento..

saludos y comenta

gracias!!! el problema sigue segun que la bomba de gas era la que no habia salido de buena calidad y me hicieron comprarle una nueva otra vez, se las lleve acdelco y nada fui a recoger mi auto y solo me duro unos minutos iba en marcha y de pronto se apago solo, y al querer ponerlo en marcha otra vez ya no quizo, daba el encendido pero al meter la velocidad (ah es automatico) se apagaba de nuevo. tienen ya casi veinte dias con el y nomas nada.

No entiendo la descripción de síntomas que haces, pero; te sugiero lo siguiente:
Checa el; Oil pression switch. [ubicado cerca del filtro] Este componente esta incluido en el circuito, como requisito para el buen funcionamiento de la bomba de gasolina.
Checa el cranksensor [ este sensor esta ubicado, incrustado en el monoblock; parte derecha, baja del frente del motor... este sensor, por el uso o exceso de calor, se agrieta en su estructura y da los síntomas que mencionas.
Puedes checar información en este enlace:
http://www.automecanico.com/auto2027/chev121.html

Si el caso fuera: de arrancar y luego al poner cambio se apaga: Prueba desconectando el Lock-up Solenoid- de la transmisión .
[En la ilustración lleva la letra "D"]
http://www.automecanico.com/auto2013/trans4t40006.jpg
Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.