• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla de encendido chevrolet silverado v8 vortec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ke tal buenas noches amigos de foromecanicos.

En dias pasados he tenido una chevrolet v8 vortec con el problema de ke arranca sin fuerza y se apagaba cheke presion de gasolina, chispa en cada cilindro, compresion y hasta el circuito electrico de inyectores tambien cheke todo los posibles sensores como MAF, MAP, TPS y todo andaba en sus valores correctos, el scanner marcaba solo el codigo p0300 refiriendosea falla de cilindros multiples y era correcto solo trabajaban 3 cilindros, hoy desmonte la araña de inyectores como ultima opcion y efectivamente 5 inyectores no trabajan.

He desarmado la araña encontrando demaciada suciedad en los cedasos de los inyectores y el regulador de presion completamente tapados mañana comprobare cada inyector limpiandolos con algun solvente y probandolos ya ke en el laboratorio me han dicho ke no me los reparan.

Kiero compartir este fallo para kienes le haya sucedido algo similar, mi cliente me comento ke hace 2 meses le cambiaron la bomba de gasolina pero ya baje el tanque y tambien los cedasos salieron muy tapados PROBABLE CAUSA, espero ke esta informacion sea ultil en el foro. Gracias

Cuando arme la troka le comentare ke tal kedo.

a mi me paso con una blazer, no trabajada un cilindro y uno de los ductos estaba bien tapado,mejor lo que se hizo fue cortar en ducto por donde pasa la gasolina y le pusieron otra nuevo y listo,trabajo bien

Hola que tal buenas noches amigos me han de disculpar por no haber escrito antes, pero les cuento que por fin kedo al cien la camioneta chevrolet silverado v8 vortec la solucion fue limpiar sacar con mucho cuidado lops inyectores de la araña y lavarlos uno por uno con solvente en mi caso fue con tinher y un cepillo de dientes ya que en el laboratorio no me pudieron dar el servicio pero finalmete la troca jalo muy bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.