• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla De Encendido De Pontiac Sunfire 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Dolor De Cabeza De Los Pontiac Sunfire: El Sistema De Encendido Quad 4 De Maquina 2.4l
La Verdad Estoy Fastidiado Y De Nada Sirve Tener Un Carro Bonito Y Cuidado Exteriormente Hablando Si Al Encender Todos Los Dias Mi Carro Falla Y Tengo Que Pisar A Fondo El Acelerador Y Ver Con Tristeza Que No Responde Y Baja La Aguja De La Gasolina
Despues De Comenzar A Desplazarme Hasta Que Ya Hace El Cambio A 2 O 3 Es Cuando Ya Agarra Su Paso (es Automatico).
Ya Le Cambie Las Dos Bobinas Nuevas Y La Tapa Que Las Cubre (usada Pero En Buen Estado), Le Cambie Tambien El Valvula Iac Y Nada. Lo Ultimo Que Me Queda Es Llevarlo A Que Bajen Los Inyectores Y Los Limpien Con Ultrasonido.
Espero Sea La Solución Por Favor Alguien Sabe Que Le Esta Pasando?

mira amigo yo tuve un problema parecido con un pontiac grand am 97, 2.4 twin cam . de mi propiedad y me desespere una maniana y le di el aceleron que lo desviele. el problema era baja presion en la bomba de combustible en ocasiones funcionaba bien y en otras no. revisa ese dato antes de gastar en los injectores. ok !!Saludos!!

Paciencia Solin Paciencia, Sigue los pasos logicos : Primero se debe hacer un buen diagnostico, escanear, medir presion de gasolina, presion de cilindros para verificar el funcionamiento de las valvulas,checar el tiempo etc. Ya con los resultados que te den las pruebas podras decidir los pasos que tomar o los componentes que debes cambiar o revisar. Tratar de resolver los problemas adivinando te hace perder tu dinero y tu paciencia.(O podrias terminar desvielandolo). Saludos..

Muchas Gracias Yo Creo Que Si Es Posible Que Sea Baja Presión De Gasolina Pero Chacare Esa Posibilidad
Buen Dia Y Les Agradezco Su Ayuda.
El Fin De Semana Tal Vez Lo Lleve A Checar Y Les Platicare Como Me Fue
Saludos

Felizmente Termino Mi Sufrir, Este Fin De Semana Lleve El Pontiac Sunfire Al Mecanico, Desmontaron El Riel De Los Inyectores Y En Efecto Tenia Baja Presión De Gasolina Derivado De Que Los Inyectores Estaban Carbonizados Y Puerquisimos, Los Metieron A La Maquina Que Los Descarboniza, Los Limpia Y Los Nivela En Sus Pulsaciones Y Dio Resultado, Me Cobraron 300 Pesos Pero Realmente Valieron La Pena Por Que Ahora Le Tuve Que Cambiar Personalmente El Domingo Las Balatas De Los Discos Delanteros Por Que Ahora Es Un Diablo Y El Problema Ahora Es Frenarlo Pero Muy Contento Por Que Al Escanearlo Y Resetearlo Desaparecio El Foco De Check Engine Que Siempre Estaba Prendido Y Ahora Hasta Se Me Hace Raro No Verlo En Mi Tablero. Espero Que Esta Experiencia Pueda Servirle A Alguien Mas Y Empezar Por Este Ultimo Paso Que Debi Haber Hecho Antes De Gastar En Bobinas Y Valvulas Pero Bueno Esas No Daran Lata En Un Buen Rato. Suerte Y No Desesperen.

hola yo tengo un problema tengo un sunfire 98 y el problema es que cabezea en baja como si la iac no trabajara o como si brincara corriente ya le cambie bujias y capuchones y la iac y nada en alta jala muy bien pero en baja se cabezea ya estamos algo cansados y nos gustaria oir algunas opiniones en que podemos seguir checando .....

hola
chekate las bobinas q esten pasando chispa
cheka las bujias q esten las 4 qmando ya q suele fallar una y nadamas qman 2 y dos no y tambien el tiempo q no este movido esto lo puedes chekar q no suene la tapa de la cadena
saludos espero darte una idea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.