oye pero el teft solo corta chispa no? debe de dar marcha.
y yo que dije. el que dijo que no daba marcha fue fix. tal vez me falto una coma? o no saber leer tu
sip es comun en estoy autos que tienen el theft, y si es la llave,,,
RECUERDAN, que tenia un Focus que no arrancaba por un corto en la ECU, pues les cuento que llego de nuevo el auto pero tuvimos que cambiar el switch, llave y la ECU, y con eso arranco al llavazo.....
Por eso les digo que si no apaga la lucita en el tablero no dara nada, porque este Theft corta todo, tierra de starter, pulso y chispa...
Saludos..
si Jonathan, pero fijate que solo cambie la ECU, y no daba estarter, ni nada, pero si llegaba corriente, y todo menos tierra, le daba starter directo y no arranco... cambie la llave y el switch por lo del chip,,, y arranco al llavazo...
Saludos..
hola soy nuevo y no encuentro como enviar la pregunta espero que alguien me diga gracia
tengo una venture 97 le cambie el motor porque el que tenia se le quebro el arbol y me comentaron que es una falla de ese tipo en las venture motor 3.4 le puse uno usado pero ahora el foco del aceite parpadea cuando me detengo y se apaga al acelerar ya le cambie el aceite 4 veces en 6 meses desde el normal hasta el sintetico le cambie la bomba de aceite tambien el bulbo o sensor de aceite el sedaso estaba limpio que mas hago gracias por ayudarme gracias
hola soy nuevo y no encuentro como enviar la pregunta espero que alguien me diga gracia
tengo una venture 97 le cambie el motor porque el que tenia se le quebro el arbol y me comentaron que es una falla de ese tipo en las venture motor 3.4 le puse uno usado pero ahora el foco del aceite parpadea cuando me detengo y se apaga al acelerar ya le cambie el aceite 4 veces en 6 meses desde el normal hasta el sintetico le cambie la bomba de aceite tambien el bulbo o sensor de aceite el sedaso estaba limpio que mas hago gracias por ayudarme gracias
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?