• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla de encendido Town Country 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"hola... necesito de su ayuda, tengo una Town Country 99 motor 3.8, tengo un problema igual o similar no se.... mi camioneta si prende `pero no se keda encendida dura menos de 1 minuto de inmediato se apaga del tablero solo prenden las luces encamarcadas el de la presion de aceite alarma y esos pero.... el tacometro, odometro y kilometraje no marcan nada.... no abre inyectores ya le metimos en scanner pero nada... no me arrojo ningun error.... me podrain ayudar por favor.....

"hola... necesito de su ayuda, tengo una Town Country 99 motor 3.8, tengo un problema igual o similar no se.... mi camioneta si prende `pero no se keda encendida dura menos de 1 minuto de inmediato se apaga del tablero solo prenden las luces encamarcadas el de la presion de aceite alarma y esos pero.... el tacometro, odometro y kilometraje no marcan nada.... no abre inyectores ya le metimos en scanner pero nada... no me arrojo ningun error.... me podrain ayudar por favor.....

primero revisa si esta presente siempre la corriente y la gasolina (checar presion y cuanta presion hay) corriente gral. y proporsionanos mas detalles de lo k le has hecho asi te podemos ayudar paso a paso sale.... suerte y saludos de mecache..

pues.... la camioneta estaba funcionando normal, pero un dia ya no prendio... hace como si le faltara gasolina tarda para arrancar y cuando arranca se apaga, la gasolina no es porque si tiene presion...y me dijeron que talvez sean los inyectores que no abran, pero le meti el scanner y no me arrojo errores... es todo

Nesecitas estar segura que los inyectores trabajan o nó hacer lo siguiente
saca el ducto del aire e inyecta arrancador por la garganta del (trotle body) e intenta arrancar si arranca por ahí va a estar el problema.
Otra saca todas las bujias y evaporalas que no estén húmedas y checar que cada cilindro esté seco de gasolina o agua y al ponerlas intenta buscar el fusible de la bomba de gasolina para evitar que se encharque de nuevo y usa el arrancador en spray.
DESPUÉS DE HACER ESTOS PASOS NOS AVISAS QUE PASÓ. SUERTE.

pues.... la camioneta estaba funcionando normal, pero un dia ya no prendio... hace como si le faltara gasolina tarda para arrancar y cuando arranca se apaga, la gasolina no es porque si tiene presion...y me dijeron que talvez sean los inyectores que no abran, pero le meti el scanner y no me arrojo errores... es todo

aveces el sensor del cigueñal no te lo marca la compu, checa si tienes corriente en las bujias si hay debera de encender como dice mi compañero agregandole arrancador por el cuerpo de aceleracion nomas con cuidado k no vallas a tener una contra explosion pork pudieras sufrir un accidente ( kemar) si ya checastes la presion de gasolina cuanto tiene?, digo no mas para saber si eta en el rango de trabajo o no. suerte y saludos .........mecache.

yo tengo una igual y la falla que me hacia era que el tablero se apagaba los nuemros verdes de kilometraje y posiciones de transmision, solo prendia los indicadores del aceite, bolsa de aire etc.
y la falla que me hacia era que prendia y se apagaba al segundo pero esto lo hacia 5-6 veces y despues ya no prendia nada, despues de varias horas o dias ?? volvia a prender.
La falla la encontra cuando desmonte todo el tablero y el velocimetro completo trae un arnes de 10-12 cables en la parte posterior estaba e perfectas condiciones los cables solo que el arnes que va montado en la tarjeta del velocimetro tenia un falso, solo se resoldaron con estaño y asunto arreglado. se elimino la falla.
eso lo detecte porque un dia deseperado le pegamos al tablero y prendieron las luces verdes del velocimetro hasta que fui a dar con eso.
espero te sirva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.