Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Mira yo estoy en los estados unidos pero no sé en otros lados veamos con los demás compañeros deberia de salirte cuando menos al abrir el switch. En que lugar resides?
Lo que pasa es que es muy raro que si tienes pulsos en los inyectores, tienes gasolina y tienes chispa deberia de arrancar a menos que se te aya blokeado el sistema de seguridad pero que nuestros compas nos apoyen para ver si estoy en lo correcto.
Pero que yo sepa cuando se bloquea al meter la llave y tratar de arrancar comienza a parpadear la luz de seguridad.
y revisa si en el cilindro trae dos cables uno negro y uno blanco.
Si tienes un codigo que te dice que tienes un problema de performance en el sensor del cigueñal o en el arbol de levas,quiere decir que la correlacion no es correcta entre estos dos,mientras no elimines ese problema,tu falla va a seguir.
Sigue la rutina de diagnostico del codigo,te ahorras mucho tiempo.
saludos, acavo de cambiar el sensor A ckp y el sensor cmp y no arranco la VENTURE, mañana se llevan la VENTURE del taller a la Agencia de la Chevrolet
Gracias, por todos sus concejos y TIPS realmente fueron de mucha ayuda, saludos desde XALAPA VERACRUZ , nos estamos viendo por aqui GRACIAS.