• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla de F-150 1989

tengo una pickup año 1989 la cual gasta demasiada gasolina cuando la compre el map estaba desconectado..leyendo sus paginas y demas ..encontre que en el map debe haber un voltaje de 5volts una tierra y el cable de señal de regreso a la ecu ...lo cheque y encontre 2 cables con 5volts y una tierra ..pero un mevcanico me comento que en esas camionetas es normal ....les comento que no e llevado a escanear la camioneta....asi que no se que otras cosas o sensores esten fallando ...al desconectar el map la camiioneta no cambia nada su funcionamiento ..o sea conectado o desconectado funciona igual ...pero que les digo me esta dando como 3 o 4 kilometros por litro de gas ...y hecha demasiado humo negro...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.