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falla de gasolina en spirit 93 full inyection 2.5

buenos dias. tengo un spirit 93 2.5 full inyection y presenta la sig falla, no alimenta gasolina a los inyectores con fuerza o como se debe, ya le cambie bomba de gasolina nueva no original mi pregunta es : de que manera se limpian bien las lineas de alimentacion de gasolina y retorno? , tambien intente
cambiandole el filtro regulador de presion, cambie filtro de gasolina nuevos mangueras y nada al principio prende bien pero despues baja la presion y despues ya no quiere encender ni arrancar, nota: yo se que la bomba de gasolina de es de alta presion y es la que eh puesto pero nomas nada y si me pudieran ayudar se los agradeceria de corazon
 
Primero: asegurarse que al cambiar la bomba no quedaron fugas en la manguera de coneccion. (dentro del tanque), porque ahi se pierde la presion. Esto es muy comun que pase. Segundo poner un medidor de presion en la linea para monitorear la presion antes de empezar a cambiar partes sin sentido.
 
es correcto lo que dice el compañero sobarzo la mangueras que vienen en ocaciones con la bomba son plasticas y si entran suaves al apretar la abrazadera quedan fugando y por esa razon no arrancan, checa ese detalle
 
 
se refiere al regulador de presion, pero filtro regulador de presion , podria ser el de el neon un ejemplo
 
se refiere al regulador de presion, pero filtro regulador de presion , podria ser el de el neon un ejemplo

y que tipo de elemento filtrante usa para filtrar????? , carton micronico, o piedra porosa???,o como los filtros antiguos, algodón?????,
y al taparse ese filtro lo cambian???, creo saldría muy caro cambiarlo en un mantenimiento preventivque nos conteste para saber y no andar cambiando mas piezas a lo sonzo
 
si de hecho el filtro del neon no se cambia sino hasta que pierde presion en el riel

entonces no hacen completo el mantenimiento preventivo???, el manual de servicio dice... cambiar todos los filtros, aceite, aire y gasolina
y si ese es un filtro, deberían de cambiarlo, no hasta que de plano ya este todo tapado
 
entonces no hacen completo el mantenimiento preventivo???, el manual de servicio dice... cambiar todos los filtros, aceite, aire y gasolina
y si ese es un filtro, deberían de cambiarlo, no hasta que de plano ya este todo tapado

XICO, abre uno de neon para ver el elemento filtrante a ver cual utilizan
 
entonces no hacen completo el mantenimiento preventivo???, el manual de servicio dice... cambiar todos los filtros, aceite, aire y gasolina
y si ese es un filtro, deberían de cambiarlo, no hasta que de plano ya este todo tapado

pues como usted dice sale caro
 
independientemente de la prueba de presión a la bomba, debes checar los microfiltros que estan en los inyectores, no esta demás revisar el montaje da la bomba y sus respectivas conexiones, tanto hidráulicas como eléctricas, suerte y comenta.