Hola q tal, saludos...! Pues aquí pidiéndoles su valiosa ayuda d nuevo. Les explico: El vehículo es una Jeep Grand Cherokee Laredo mod. 2000. Motor 4.0 L. 6 cilindros en linea.
El problema es q después d estar encendido, y llegar a su temperatura normal d trabajo. El motor se apagaba, y no arrancaba hasta q se dejaba pasar, d cinco a diez min. El scanner me mando varios códigos q la verdad, no recuerdo exactamente cuales fueron, excepto uno. Que es el código: P1391. Mi manual lo describe así: "sensor de posición de árbol de levas (B2) corto a tierra." Los demás se referían a el sensor d temperatura del aceite d la caja ( este siempre lo había marcado), y el otro era de un sensor d oxigeno (hasta donde yo se, estas dos fallas, no provocan q el motor se apague). Cambie el sensor de posición d árbol d levas, y el motor funciono perfectamente bien todo un día sin apagarse. Pero al siguiente día volvió a hacer lo mismo. Y lo único q "mejoro" (si se puede decir así). Es q al darle marcha de nuevo, ahora si arrancaba.
Me comentaron q cambiara los cables del sensor, por q esa falla se refiere a q un cable este haciendo falso contacto. Los revise para ver si no estaban cortados o quemados pero no vi nada anormal. Aun así, los cambie. Pero la falla sigue igual. Lo extraño (yo lo veo así) es q la falla persiste y el scanner ya no
Hola quisiera comentar con el fallo del motor dices que no tiene nada que ver el fallo del sensor del árbol de leva y si que tiene que ver ese sensor es el que regula el punto de inyección y si esta mal la centralita solo le queda el punto del sensor del cigüeñal que tanto en el Cherokee como en los JEEP fallan bastantes .Prueba con dos sensores nuevos y veras como deja de hacer el fallo
Si no lo solucionas he encontrado un banco de datos de una empresa inglesa que con el código del OBII te dice lo que es las posibles causas y como solucionarlos
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?