- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
tres bujias de un lado las deja muy negras y del otro lado un poco me gasta mucha gasolina aprox. 3 kilometros x litro el carro no falla nomas me gasta gasolina.y kisiera saber donde tiene el conector para el escaner tiene uno pero es para la trasmision es color azul me dicen ke tiene otro color negro pero no se lo podemos encontrar. les agradeseria sus ccomentarios y ayuda
HOLA BUENAS,PUES MIRA EL CARRO ES 94 TODAVIA ES OBD1 ASI K TODAVIA TRAE CONECTOR DE DIAGNOSTICO DE 6 CAVIDADES K LO VAS A ENCONTRAR ADENTRO DEL MOTOR DEL LADO DE LA SALPICADERA ES EN FORMA DE L SE PODRIA DECIR, ESE CONECTOR SOLO LO PODRAS UTILIZAR SI TIENES UN ESCANNER K CUENTE CON EL MISMO,PARA DIAGNOSTICAR ESE CARRO LO PUEDES HACER MANUALMANTE ABRIENDO Y CERRANDO EL SWICH TRES VECES Y DEJANDOLO EN POSICION DE IGNICION AL HACER ESO TE EMPESARAN A DESTELLAR LA ESPIA DE CHECK ENGINE O POWER LOSS SEGUN LO TRAIGA EL VEHICULO EL MAS COMUN ES CHECK ENGINE, ,,SI QUIERS TE DEJO MI CORREO POR SI TE INTERESA TE PUEDO AYUDAR A INTERPRETAR LOS CODIGOS Y SABER K FALLA TIENE TU VEHICULO POR K TE GASTA TANTA GASOLINA,
jramirez_23_7@yahoo.es
UN SALUDO.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.