te agradezco bastante la atencion, si es tbi y si, despues de apagarlo, gotea por algunos segundos, es poco pues se nota el goteo muy esporadico y disminuye, no es mucho el goteo pero si existe. Despues de algunos minutos de apagado y al destapar el cuerpo de aspiracion, note que esta completamente humedo no se si sea de gasolina o algo mas pues al dejar apagado al auto despues de unos 10 min se percive un ligero olor a gasolina, es un poco mas notorio si se enciende el desempañador pues huele un poco mas.con la salida del aire.
no me ha dado fallas aun cuando se prende el chek corre igual, no me daba problemas de arranque y podemos decir que no se nota del todo molesto el motor, aunque puedo decir q hace dias que lo hice subir aprox 1000 a 1500mts sobre el nivel normal de circulacion (al subir una parte de montaña), hubo un momento en el que se quedo acelerado con el motor en neutral, le di un aceleron y solte el pedal en seco y poco a poco disminuyo en revoluciones, no lo ha vuelto a hacer, desconozco si fue falla de altura o sirva para conocer un poco mas del sintoma...pues con este auto he viajado desde coatzacoalcos hasta nuevo laredo y no me habia presentado ningun tipo de falla aun en zonas de sierra.