• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla de motor

saludos a todos los foreros solicitando ayuda con un golf 98 falla el motor en baja y avienta mucho humo negro de antemano gracias y aprecio sus ayudas y comentarios y ojala que con lo ke yo he aportado en algunos comentarios les ayude.tambien

que codigo de falla te da? Ya revisaste alimentaciones a tu computadora? Como esta tu sensor de oxigeno?

si no me equivoco es digifan,revisa el relevador de la computadora que este funcionando suelen dar ese tipo de fallas.

companero revisa la manguera del sensor map que se encuentra dentro de la computadora pues esta suele romperse y es nesesario abrir la computadora para verificar y tener axeso a la manguera saludos

si la manguera del map esta rota dentro de la computadora,o por alguna causa no le llega vacio,te genera codigo de map,si no revisas lo elemental va a estar dificil ayudarte,deves leer los parametros de los bloques de valores para tener una idea de lo que tienes que hacer.

que tal colegas resulta que ya no funciono el golf si alguien me pudiera mandar un diagrama del sistema de encendido (switc,bobina y distribuidor)se corta la chispa y pulso de injetion,de antemano gracias saludos.