• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla de new yorcker 89

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una duda mi carro es un new yorcker 89 lo prendo y enciende bien pero al estar prendido empieza a hacer como explosiones muy leves y se bajan la revoluciones pero no se apaga y solo lo ase cuando estoy en algún alto o semáforo pensé que podían ser los cables de bujías y las bujías los cambie pero siguió igual pienso que puede ser un inyector sucio creen que sea eso? alguien que tenga una falla similar a esa por favor contesten mi mensaje Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba