Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
tengo un sebring modelo 96 con una falla. el carro aveces batalla para encender. y aveces cuando vas corriendo pierde potencia y se apaga lo dejas 2 min y enciende nueva mente aveces lo hace seguido aveces no. la bomba de gasolina no es ya la cheque pienso que puede ser la bobina o el sensor cmp. pulsos de inyeccion si tengo. y alo escane y me dice que le sensor tps egr evap y otros codigos junto con el de que la linea de 5v de la pcm esta bajo imagino que el problema esta en la computadora si alguien a tenido unb problema asi ayudeme es un sebrin 96 motor 2.5. v6 con distribuidor. mi correo servidor_de_nadie@hotmail.es
cuando tienes multiples códigos de falla haciendo referencia a varios sensores, tienes un corto, en el gurpo chrysler es comun que la IAC entre a corto o el sensor de oxígeno, checalos por separado y con multimetro, si tienes 5 V de la compu, revisa la linea de tierra a los sensores y sus respectivas lineas de señal de retorno sin conectar los sensores, suerte.