• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla de sebring

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un sebring modelo 96 con una falla. el carro aveces batalla para encender. y aveces cuando vas corriendo pierde potencia y se apaga lo dejas 2 min y enciende nueva mente aveces lo hace seguido aveces no. la bomba de gasolina no es ya la cheque pienso que puede ser la bobina o el sensor cmp. pulsos de inyeccion si tengo. y alo escane y me dice que le sensor tps egr evap y otros codigos junto con el de que la linea de 5v de la pcm esta bajo imagino que el problema esta en la computadora si alguien a tenido unb problema asi ayudeme es un sebrin 96 motor 2.5. v6 con distribuidor. mi correo servidor_de_nadie@hotmail.es

cuando tienes multiples códigos de falla haciendo referencia a varios sensores, tienes un corto, en el gurpo chrysler es comun que la IAC entre a corto o el sensor de oxígeno, checalos por separado y con multimetro, si tienes 5 V de la compu, revisa la linea de tierra a los sensores y sus respectivas lineas de señal de retorno sin conectar los sensores, suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.