• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla de stratus SE 98 en el tablero

buenas noches tengo un problema con mi stratus las agujas del tablero dejan de funcionar tanto revoluciones, velocimetro, gasolina y tenperatura a demas se enciende un foco rojo en la parte superior derecha,no siempre presenta esta falla con el uso vuelven a trabajar normalmente pero despues de dias o horas vuelve la falla ya lo scanearon pero no marca ningun codigo

hola me gustaria ayudarte pero dime que foco es . la otra es poniendole un escaner que tenga parametros con esto te daras cuenta si resiven señal cada marcador si en el escaner todos funcionan es el tablero , revisa conector de tablero terminales flojas espero poderte sido de ayuda ok.

ya me ha pasodo otras veces tambien con el neon, lo que te aconsejo es que revises las tierras debajo del tablero, la caja de fusibles y los conectores porque eso es un falso contacto, espero te ayude

yo tube un problema similar a estar con un stratus me probaron un tablero y volvio aser la falla ya despues que revise cableado tuve que remplazar un modulo llamado body que lo tubieron que programar en la agencia

ya me ha pasodo otras veces tambien con el neon, lo que te aconsejo es que revises las tierras debajo del tablero, la caja de fusibles y los conectores porque eso es un falso contacto, espero te ayude

Muchas gracias por tu ayuda lo are como me lo indicas y me pongo en contacto despues

yo tube un problema similar a estar con un stratus me probaron un tablero y volvio aser la falla ya despues que revise cableado tuve que remplazar un modulo llamado body que lo tubieron que programar en la agencia

gracias por la ayuda y este modulo donde se encuntra hubicad

hola me gustaria ayudarte pero dime que foco es . la otra es poniendole un escaner que tenga parametros con esto te daras cuenta si resiven señal cada marcador si en el escaner todos funcionan es el tablero , revisa conector de tablero terminales flojas espero poderte sido de ayuda ok.

Muchsimas gracias por tu ayuda lo he llevado a scanear como me indicate con un scaner de parametro no reporta nada asi que me voy a poner a revisar cables y tierras y a dar limpieza a todo muchas gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.