• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla de stratus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ps mi problema es ke yo tengo un stratus 95 2.0 4cil standar ps tiene una falla ke no trabajan 2 bujias, ya mande lavar los inyectores, cambie bujias, y si hay corriente en los cables de las bujias alguien me podria ayudar?

checa alimentacion de los inyectores y su pulso si puedes has un balance para ver que cantidad inyectan, checa compresion de los cilindros que te fallan, que tengas suerte, saludos.

la primera recomendacion que hago en este tipo de fallas y que la persona que intenta detectar el por que un motor dejo de trabajar por que uno omas cilindros fallan y no tienes el o los equipos para detectar una falla uno de los consejos que doy e importante es MUCHA OBSERVACION al retirar las bujias ymarcar a que cilindro pertenece cada una de ellas se tiene que mirar con detenimiento y determinar diferencias unas con otras para poder calcular cual seria la falla de el o los pistones con falla.

Hola, una falla bastante comun en todos estos motores, es que sus cables fallan mucho, lo puedes checar y puedes ver que si avientan la chispa, pero cuando lo metes en su lugar, no le llega a la bujia, sino a las paredes, por lo que no enciende la mezcla. Ahora, tambien es comun que despues de un calentamiento fuerte de la maquina, las valvulas pierden su sello y dejan de trabajar. checa tu compresion por cilindro, y avisa los resultados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.