• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla de transmicion automatica 010

hola! tengo un jetta gl 1992 automatico 1.8 tenia el problema de que se tardaba en avanzar cuando lo acababa de prender tenia que dejarlo calentar como 15 minutos y luego le acelerabba a fondo y arrancaba pero muy despacio no tenia fuerza estaba muy acelerado y no avanzaba. decidi bajarle la transmicion porque fue lo que me recomendaron la desarme y cambie empaques ligas retenes por si tenia fugas de precion e incluso cambie todos los anillos de pasta ahora que la volvi a montar tengo el problema de que ya no tiene absolutamente nada de fuerza cuando levanto el carro y lotengo en el aire todos los cambios funcionan y las ruedas giran conforme sus respectivos cambios pero en el suelo no avanza ni para ningun lado solo funciona parking jeje por favor necesito alguna orientacion:(

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.