• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla de transmicion automatica town country 94

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos soy nuevo en el foro tengo una camioneta town country 94 y la falla es que no pasa de segunda velocidad, ya la lleve con un mecanico que nadamas me saco 7mil pesos y siguio el problema. al llevarla a otro taller me dieron varios codigos que se supone son los de las fallas pero me cobran 12mil por arreglarla la verdad no se que hacer y por eso acudo a ustedes para que me orienten por favor, quiero ver si yo puedo arreglarla sin gastar mas que lo de las refacciones nesesarias gracias por su apoyo

necesitamos los codigos que marque para ver sie es algo elctrico - electronico o es algo interno de la transmision.

aqui estan los codigos
22 circuito interruptor de precion hidraulica
35 comprobacion de nivel de fluido de transmicion
36 falla inmediata despues del cambio de primera a segunda
37 valvula interruptor selenoide posicion del izq.
51 error de engranes de primera
53 error relacion de engranes de tercera

ojala esta informacion sea de utilidad para que me puedan ayudar gracias

gracias por la informacion la voy a estudiar la verdad no soy mecanico pero aparte de ser aferrado me gusta aprender y compartir las experiencias
:cool: espero seguir contando con su ayuda mañana mismo voy a meter manos a la town

Hola Que Tal Sabes Si Tu Transmision Estuviera Mal Lo Que Pazaria Es Que Se Patinarian Los Cambios Y Bueno Parece Modo De Mentir Pero Por Lo General Los Codigos De Un Scaner Los Da En Ingles Y Es Mas Facil Interpretarlos Por Que Te Acostumbras Y Me Parecen Medio Enredados Tus Codigos Pero Bueno Primero Tienes Que Chekar Esto Enciendela Y Dale Una Vuelta Provablemente Va A Cambiar De Velocidad Y Si Tu Modulo De Solenoides Aun Es Original Entre Cada Cambio Se Escucha Como Un Sunbidopor Decirlo Asi (trrrrrrrrrrrr) Y Si Cambia Y Te Frenas Y A Modo De Llegar A 0 K/m Y Si Al Acelerar Nuevamente Tu Transmision Sale Pesada Y No Cambia Se Dejara De Escuchar El Trrrrrrrrr Y Bueno De Antemano Ya Chekaste Que Los Cambios Estan Bien Y El Problema Puede Ser Electrico Por Los Codigos Que Dices Es Casi Una Seguridad Que Es Este Modulo De Solenoides Y Te Recomiendo Lo Compre Nuevo Y En Una Agencia Por Lo Regular Tiene Un Costo De 1800 Y Hay Uno De La Marca Boor Warner Pero Nunca Lo Eh Calado No Me Da Confianza Y Bueno Aprovechando Le Haces Un Cambio De Aceite Y Cambio De Filtro De Preferencia Llevalo A Escanear Con Alguien Que En El Scaner Tenga La Aplicacion De Ajuste Basico Y Factor Piñon Que Sirve Para Suavizar Un Poco Mas Los Cambios Y Listo Por Lo General Los Scanere Que Hacen Esto Son El Snapoon El Vedis Y El Launch Ok Suerte
AH PORCIERTO TU TRANSMISION SE LLAMA A604

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.