Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

falla de transmicion

me yego un trabajo de una transmicion de una astro 98 porque le entro agua y no agaraba los cambios le remplase la transmicion por otra con todo y turbina y sigue asiendo lo mismo......que tan seguro sera que sea el selector de cambios....:confused:

miranda

Miembro Activo
que onda a que te refieres con no agarra los cambios? se queda neutrlizada o que onda porfas describe un poco mas la falla para que sea mas facil poder ayudarte

la trnsmision no camb:Dia como si estubiera en neutral le bajas la palanca para cambiar a rebersa u otro cambio y no ase nada selecciona en el tablero pero no cambia a reversa ni nada....no se si me explique

morringo

Nuevo Miembro
que tal sergio alfredo salu2, no explicas si reparaste o cambiaste el enfriador que va dentro del radiador, esas partes tienden a picarse por la falta de anticongelante en el sistema de enfriamiento del motor, puedes cambiar 1000 transmiciones pero si no reparas en la falla del radiador, todas se te hecharan a perder y por lo tanto el problema persistira. ya que el agua es el enemigo #1 de toda transmicion. espero te haya servido mi comentario.

hola..saludos...gracias por tu comentario..sila falla del radiador quedo reparada...y luego se le puso la transmision pero..falla no agarando los cambios el aseite sale limpio....pero no quiere funcionar un amigo me dijo que podria ser el selector...que piensas al respecto..ya que con otra transmision..pues por lo menos devio de aser algo diferente...y ase igual que la otra....

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.