• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla de transmisión aut. focus 2002 SE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos si me pudesen orientar cuento con un focus 2002 se y presenta la falla de seleniode a yc dtectado por el scaner y sele cambiaron ambos y continua la falla a demas en cada cambio da un golpe y no desarrolla la 4ta, velocidad, el mecanico se dio por vencido y menciona que dichas fallas electronicas se presentan en cadena es decir arreglas una y se presentan otras akguien me puede orientar o en su caso decirme de alguien confiable estoy en mnterrey , n.l

Saludos cordiales y gracias de antemano

mira mi amigo el escanner es de gran ayuda ya que te localiza el fallo a traves de codigos pero antes de correr a comprar selenoides o hacer una reparacion mayor debes checar tus resistencias tanto al selenoide como al cableado que lo alimenta ya que puede ser un arnes el que se encuentre danado enfocate al cableado de esos selenoides hasta la computadora sigue sus lineas y te aseguro encontraras el problema animo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.