Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
me puedes ayudar lo que pasa que ya afine la caja le cambie aceite, cedaso, le ajuste banda trasera y delantera y aun asi sigue con la falla me da el cambio hasta las 3,200 revoluciones y forzada, que mas le puedo checar o cambiar.
tuve un detalle con una transmision de la caravan 89 se neutralizo y
no entraban los cambios ...limpie el tps encontre cable danado en el conector
los conectores que estan alrededor de la transmision como el sensor de velocidad fue limpiado < le puse grasa para valero> pero debao de la batt.
hay una manguera de vacio que estaba desconectada ...yo creo que deberias
de revisar la parte que esta alli ...
Que Tal Buenos Dias ...
Tu Transmision Yeba Un Piston En Medio De Los De Directa Y Reversa Hay Veces Que Lo Trae De Vaquelita Y Hay Veces Que Se Yega Dañar,chekalo Y Si Esta Dañado Lo Puedes Reemplazar Por Uno De Aluminio.lavaste Bien El Cpo. De Valvulas.si Quitaste El Cpo. De Valvulas Lavaste El Gobernador De Cambios,chekaste Que No Hayas Dejado Apretadas Las Dos Bandas..cheka Y Comenta Ojala Te Pueda Ayudar Esto..
mi camioneta es turbo y es de 4 cilindros, tengo entendido que la caja de esta camioneta no es electronica ya que es de 3 velocidades, creo que esto sirve para mas info, y asi pode rsolucionar mas las cosas, tambien como se ajusta la sobre-marcha ya que esa no la ajuste.
Si Asi Es No Es Electronica.
Te Vuelvo A Preguntar,si Te Ayudo Lo Que Te Dije En El Mensaje Anterior Y La Sobre Marcha Te Sirve Para Acortar O Alargar Los Cambios De Tu Transmision Para El Desarrollo Del Motor Y Caja.si La Sobremarcha Esta Muy Trincada Lo Unico Que Te Puede Hacer Es Que Tede Los Cambios Muy Cortos O No Los De.cheka Y Comenta
y los cambios manuales los hace a tiempo..... checa el gobernador ahi puesto.. solo gira la llanta con tu mano si vez k no despega el gobernador ahi esta tu problemaa.... quitalo y lijalo... y el cuerpo si lo limpiaste checa k no ayas dejado mal los balines,,