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Falla de transmision Renault Clio 04

Hola a todos tengo un problema con la transmision de un clio 04 la falla es a siguiente al ir circulando y detenerme pongo la palanca en parking y al regresarla a drive se enciende el testigo de transmision y empieza a parpadear la D en el display al apagarlo y arrancarlo de nuevo se borra la falla, que puede ser??? gracias
 
Generalmente esa falla la hace cuando la unidad de control no tiene bien definida la posición de la palanca. Para corregirlo hay que hacer un ajuste en el contacto multifuncion (switch inhibidor)en la transmisión que está en la parte superior y consiste en poner la palanca en N y poner un multimetro en las terminales que sobresalen y medir la resistencia y ajustar a cero ohms girando dicho componente.
 
Generalmente esa falla la hace cuando la unidad de control no tiene bien definida la posición de la palanca. Para corregirlo hay que hacer un ajuste en el contacto multifuncion (switch inhibidor)en la transmisión que está en la parte superior y consiste en poner la palanca en N y poner un multimetro en las terminales que sobresalen y medir la resistencia y ajustar a cero ohms girando dicho componente.

Haber podrías ser mas explicito. con respecto a la prueba de cables... Cual con cual? (colores, numero etc.)
 
Hola a todos tengo un problema con la transmision de un clio 04 la falla es a siguiente al ir circulando y detenerme pongo la palanca en parking y al regresarla a drive se enciende el testigo de transmision y empieza a parpadear la D en el display al apagarlo y arrancarlo de nuevo se borra la falla, que puede ser??? gracias

buen dia, tambien puede ser algun problema de electrovalvulas, mete scanner y vez como trabajan las electroval...
 
El ajuste es sencillo no hay colores ni número de terminales, simplemente hay que colocar un ohmetro en las terminales macho que sobresalen al swich inhibidor, palanca en "N" y switch de ignicion en OFF y ajustar a cero ohms, o sea que haya continuidad. Se aflojan los tres tornillos que sujetan al switch y se gira a modo que te de la lectura en el ohmetro y se aprietan los tornillos, solo gira unos cuantos grados el componente así que hay que ser cuidadoso.
Espero les sirva.
 
El ajuste es sencillo no hay colores ni número de terminales, simplemente hay que colocar un ohmetro en las terminales macho que sobresalen al swich inhibidor, palanca en "N" y switch de ignicion en OFF y ajustar a cero ohms, o sea que haya continuidad. Se aflojan los tres tornillos que sujetan al switch y se gira a modo que te de la lectura en el ohmetro y se aprietan los tornillos, solo gira unos cuantos grados el componente así que hay que ser cuidadoso.
Espero les sirva.
OK. palanca en N, aflojar tornillos, quitar mando de cambio de vel, colocar multimetro en las terminales que sobresalen (2) en ohms; y dejar en zero ohms. y volver a rearmar. ademas meter scanner y hacer ajuste...y revisar la correcta funcionalidad de las electroval.
gracias.:D
 

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