• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla de transmission 4L60E

Hola buenos dias alguien de ustedes me podria ayudar tengo un problema con una transmission chevrolet 4L60E en primera y segunda me golpetea al hacer el combio como si entrara muy revolucionado se los agradeseria mucho gracias y hasta luego amigos.

en sonax ai una balbula para el cuerpo de balbulas para sustitusion de una de eyas y en la lamina que no tengas una posta atoradad

Hola buenos dias alguien de ustedes me podria ayudar tengo un problema con una transmission chevrolet 4L60E en primera y segunda me golpetea al hacer el combio como si entrara muy revolucionado se los agradeseria mucho gracias y hasta luego amigos.

Cambiele el arnes interno, eso solucionara la falla pero primero ante scaneala para er quecodigo tiene

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.