• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla de un Platina 2005 estandar

Falla de aceleracion en vaiven, sube y baja despues de unos minutos de empezar a funcionar. Le regulo el tornillo del cuerpo de aceleración y funciona bien unos minutos o aveces menos de uno. Como no tiene tacometro en el tablero no se a cuántas revoluciones sube, pero deben ser bastantes, como a tres mil más o menos, eso calculo a ojo de buen cubero. Si pudieran indicarme por donde buscar la falla se los agradeceré encarecidamente. Víctor de Tijuana. La caja donde va el filtro de aire tiene una dona de plastico, como de una pulgada de diametro, abajo del circulo que enbona en la toma del aire del cuerpo de aceleracion y está rota de una parte en su circunferencia. Dónde consigo una de ésas y cómo se piden. Si tienen nombre. Cómo se llama? Ayuda por favor!:confused:
 
Deberias de llevarlo escanear y hacerle prueba de compresion y si traes el
catalizador fijate si funciona.. tambien puede ser regulador de gasolina..
todo las partes de plastico donde esta el filtro de gas debe de estar bien
cerrado,, lo que se sugiere es que la quite o lleves tu carro y la muestres a una casa de partes
ya que por zona pues hay diferentes maneras de nombrarla..

SALUDOS
 
hola....puedes revisarle tambienla valvula iac......puedes checar esa valvula llevando tu carro a escanear o bien fijate si experimenta oemite algun soplido ya que puede estar agarrando aire.....espero te sirva y suerte.............
 
Checa la valvula del canister si no esta mal colocada, pero lo primero es ver si no chupa aire como te dicen, con carbuclean, ponle en las ligas del cuerpo de aceleracio, multiple, y ahi te vas a dar cuenta si chupa aire porque se va querer apagar. suerte
 
y quien fue el que te recomendo moverle el tornillito ese ha de estar malo de la cabeza primero debiste haberle dado limpieza al mariposa y ala iac antes de descalibrarlo y menos si no tienes como ver si lo que haces esta bien
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba