Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola de nuevo solo para preguntar hace tiempo seme arreglo mi camioneta astro 1995 se cambiaron las juntas delas cabezas y quedo bien lo malo que el mecanico no marco el rotor en que posicion quedo para volver a poner el distribuidor en su lugar ,bueno despues de esto la echo andar y no arranco saco de nuevo el distribuidor y lo volteo le volvio a dar marcha y encendio duro como unos tres meses sin dar lata hasta ase poco que despues de salir acarretera se apago sin mas ni mas me la tube que traer en grua por que ya no quizo encender despues de eso yo le mobi el distribuidor como lo hiso el y arranco pero ahora cuando salgo muy lejos y rregreso la apago y despues de un rrato llano quiere encender la pregunta seria ¿estara fuera de tiempo mi camioneta o que sera?
Lescomento que se le acambiado el repuesto de la bomba degas ,tiene su afinacion reciente,el pulpo o ijector central es nuevo.: