• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla del sistema fuellinjection ayuda

buen dia a todos tengo un problema con una ranger mod 91 2.9 lts mas bien quiero preguntar si es correcto q el pulso de los inyectores es en forma de parpadeo o se mantiene la luz en cendida, esto es porque probe el pulso con un foquito de pellisco y no se alcansa adistinguir q parpadee, e checado en otros
vehiculos y veo q si pulsa o parpadea alguien me puede sacar de esta duda

Amigo: los inyectores se deben de checar con un foco led, no con un foco de pellisco. y si, las pulsasiones, como su nombre lo indica, son intermitentes no se deben de quedar prendidos los focos de prueba, si se llegase a quedar prendidos es probable que tubieras un problema con la computadora, o con algun componente ya veras que con este foco led se distinguiran mejor las pulsaciones.
suerte y espero y te sirva mi comentario.
si te puedo ayudar en otra cosa, no dudes en preguntarme con gusto lo hago.
saludos.

aparte que que realizaste la prueba con un equipo que no era, no sé cual fué el problema que originó que trataras de checar el pulso de inyección, que hace la camioneta???