• Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla eléctrica en motor 2.4 Sunfire Pontiac 2000

Ariel Gonzalez

Nuevo Miembro
Hola Buen dia:
Bueno leyendo los problemas que se tienen con el Sunfire en el sistema de encendido creo que para muchos es muy tarde mi comentario pero a mi me acaba de suceder, y el problema que presenta es baja de potencia en baja, petardea, se apaga, prenden testigos de motor en tablero etc. y después de cambiar bobinas, probar modulo electrónico sin conseguir resultados positivos, por fin la solución. Cambio de la cubierta plástica que contiene las bobinas y el modulo (Imagen anexa) por alguna extraña razón se pone en corto entre la conexión de bujías y esto hace que la corriente brinque entre una y otra ocasionando la falla. si revisamos visual mente la cubierta no le encontraras nada yo esperaba ver alguna linea de carbon, quizás fracturas pero simple mente con el color amarillo por el paso del tiempo degrada las condiciones mecánicas del producto, ocasionando este problema .
Espero les sea de utilidad
Ariel Gonzalez
saludos desde Guadalajara Mexico

1553623341140.png

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.