• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla electrica elantra 2.0 2004 f4a42

buenas algun electromecanico que conosca de diagramas me puede explicar las abreviaturas que tienen en el circuito de elantra 2.0 2005 necesito identificar los que le proporcionan electridad a la caja y como probar en el conector que la alimenta esta arriba ya que al calentar se queda sin corriente ya estos cables fueron reparados en la parte interna del carro los e bajado varias veces revisado le e dedicado tiempo y paciencia pero no e podido resolver solo observe una regleta de tierra recalentada pero daba contacto una resistencia de enchufe pequeño recalentada esta es de un terminal de dos cables tipo muela pero tambien daba continuiudad viene de la fusilera parte de atras

Here is a wiring digram of your input and output shaft speed sensors. According to the wiring diagram, both signal wires back to the TCM from both sensors are white. Cavities 1 and 2 in one of the connectors at the TCM.

Adjuntos

• elantra.jpg
    125,6 KB · Visitas: 2.180
gracias por el diagrama al meterle el escanner registra sensor abs lado copiloto malo y otro sensor de posicion o impulso malo de la caja, el carro hace sus cambios bien media hora despues queda en 1 segun el registro del escanner, hay que esperar enfrie para volver a cambiar, antes lo habia llevado a un taller donde me habian dicho eran solenoides a y b sin corriente o malos como ya los habia cambiado y colocado como vinieron en esta caja la misma posicion sabia estan bien no supieron leer la falla me fui a otro taller ¿ este sensor del abs tiene relacion con la computadora de la caja?el sensor de impulso de la caja sera el que da esa falla gracias de antemano por su ayuda