• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla electrica en camioneta van astro 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola de nuevo con un nuevo problema mas tengo un camioneta astro 1995 motor vortec 4.3 ltrs ayer tube que salir a puebla pero al estar una hora sobre la carretera se me apago la camioneta asi sin mas quisiea ponerles que anteriormente se le cambio el sistema de injeccion,la bomba de gas,yo por mi parte le cheque la pastilla de encendido,cables, que estubiera llegando gas , que tubiera corriente y nada ¿que podra ser? gracias

hola soy roman y no entiendo de que no hay corriente te refieres a que no hay corriente en la bomba de gasolina o chispa en la bujias haber si puedes explicar un poco mas
ala mejor te puedo hayudar

si mira estoy un poco tonto al escribir en la compu pero era lo que iba a corregir tengo chispa , la gasolina llaga al sistema de injeccion,la pastilla de encendido esta bien,lo de la bomba de gasolina el repuesto se le cambio y si se escucha que prende,al igual que el pulpo o el sistema de injeccion se le cambio y esta bien estos respuestos ya tiene tiempo que se le cambio.uno de los mecanicos que me auxilio en la carretera me dijo que estaba un poco fuera de tiempo no se si esto pudiera ser la falla que presenta la camioneta . y otra ves gracias por responder y ayudar.

creo que el tiempo de esa camioneta lo controla la computadora por medio del sensor de siguenal lo cual no nesesite ajuste o almenos que la cadena se aiga brincado deberias de chequear al presion de gasolina algunas veses adentro del tanque se rompe una manguera que ba de la bomba ala linea yendose la presion lpaa adentro del tanque lo cual ase que la bomba funcione pero sin presion espero te pueda hayudar eso favor de mantenernos informados de que paso y si le podemos hayudar mas

pues mira si fuera eso no yegaria la gasolina al sistema de injeccion y eso se puede checar picandole aun pibote que tiene la manguera al entrar al sistema y cuando le pico si sale y aprecion .

en tu pregunta no describes si la camioneta ya no prendio pero si ya no prendio estamos ablando de que talves si es el tiempo y tendras que poner toda tu atencion en ese punto

Mira compañero ojala y ya aigas arreglado tu problema sino mira,todo lo que dicen los compñeros esta bien y con lo que comentas de la preccion que le picas Y sale gasolina esta bien,nomas que hay un problema tienes de 12 volt y pulsos de tierra en los inyectores que esten alimentando???Ok prueba rapida ponle un trapo mojado con gasolina en el cuerpo de acceleracion si es por falta de gasolina va querer prender si no ya le buscas por la cadena del tiempo,ojala y te sirva este comentario y suerte..,Saludos desde Nuevo Laredo Tamaulipas.,.

muchas gracias atodos por respponder pero miren quiero que sepan que esta camioneta no tiene inyectores ta cual ya que esta funcion la hace el sistema que trae que se llama injecctor central o como lo conocen los mecanicos el pulpo por que se parece,entonces no se si sirva de algo ponerle un trapo con gasolina en el cuerpo de haceleracion ya que como les cuento este sistema trae las 6 mangueritas que enbonan en cada ahujerito y la gas cae directamente a cada uno de los cilindros , al igual no trae censor del cigueñal esta funcion la hace el modulo de encendido que al igual esta bien, yo por mi parte lo voy a inentar a ver que pasa y no,,,,,,,no enciende da marcha ,se prenden las luces del tablero,se escucha la bomba de gas que se enciende , tengo precion de gas , pero no no enciende.

si es cierto del injector sentral pero si tu pones poquita gasolina en el cuerpo del acelerador y si esta todo conectado todas las mangueras alambres todo en su lugar y si es falta de gasolina debe de prender asi descartas que no se haiga brincado la cadena y es por falta de gasolina la cual no prende

ok hoy por la mañana me dedique a checar los cables de todos los sensores para descartar cualquier rotura o derretidos por el calor todos estan bien le pedi de favor a un vecino que me pasara corriente la eche andar y cual fue mi sorpresa que prendio por unos tres segundos y se apago.
Lo que yo escuche al tratar de encenderla es como si se trbara algo debajo de la camioneta como si fuera el estar ter o motor de arranque.al igual al dar la marcha no se escucha como si fuera a enceder sino como si se fuera de filo el rotor y solo se escucha un zumbido de zummmmmmmmmmmm eso es lo que yo escuche trate de splicarlo lo mejor que pude ojala sirva para que me sigan ayudando.

el problema que tenia en la camioneta era una que mi bendix extaba mal se le cambio y ahora arranca ala primera luego el problema de que no encendia es que estaba fuera de tiempo saludos atodos los que respondieron y dieron sus opiniones gracias y asta la proxima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.