• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla electrica en Dodge Intrepid 97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien me puede ayudar?
Mi intrepid 97 motor 3.3 no da chispa en cable obviamente no enciende, ya quite y puse nueva la arnes de la bobina, solo que no marca ningun voltaje, ya probe continuidad desde los conectores de la computadora hasta el arnes y todo esta ok, que puede pasar, que me falta checar, hay algun relay que pueda estar abierto? ya cambie el sensor de arbol de levas, la bobina la probe, solo me falta poner el sensor de cigueñal nuevo, pero para no hacer mas gasto solicito su ayuda.

Gracias

Losfusibles que? No los mencionaste en tu busqueda, dales una revisada pues he visto a veces que hay gente que se rinde despues de probar todo y he llegado yo nadanás a canbiar un fusible, tambien puedes revisar tu modulo dis en autozone tienen para probarlos.

en estos carros al abrir el switch debera de haber corriente en el arnes de la bobina por unos 5 a 10 segundos y luego se corta y cuando le estareas buelbe aver corriente si no hay revisa fusibles, switch, y revisa si tu carro trae alarma ya k si esta activada no arranca, el sensor del cigueñal lo puedes kitar pero sin desconectar asi le pasas un desarmador en la punta del iman para escuchar si se habren o no los inyectores si no escuchas nada el sensor podria estar dañado y no manda la señal logico no mandara la señal para la bobina, comentanos asta donde as revisado suerte y saludos.....

Gracias., tambien los revise., encontre uno que se funde al poner la llave es del control de la maquina., asi mismo el relay de shutdown truena., ya de ahi le doy start pero no da chispa de corriente en las bobinas que otra cosa puede ser?

ese relevador es el que le proporciona corriente al sistema de inyeccion como ala bobina y el fusible que mencionas esta a corto nececitar revisar este circuito por que este es para activar el relevador que mencionas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.