• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla en baja de Neon 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día. tengo un problema con mi neon. Es 2005 2.0L. al momento de pararme en un semaforo bajan las revoluciones hasta cerca de 500 y tiembla un poco, acelero un poco y ya se normaliza, esto pasa cada que me detengo. ya limpie el cuerpo de aceleracion, cambie bujias, coloque un termostato nuevo, los cables estan buenos y la falla sigue, les agradezco su ayuda.

revisa por una posible fuga de vacio, checa la señal del ECT y has la prueba de aire mínimo con scaner, suerte.

Neon 2005 llave no enciende

el mecanico me dice que debemos de resetear la computadora que porque tiene que ver que la llave de encendido es gris y no negra, el ser gris comenta que se protege la computadora y debemos de resetear por medio de un aparato adecua y con un costo de 1200 pesos . la pregunta es esto es cierto y lo puede hacer en 5 minutos.

lo que sucedio fue que en un accidente se desquebrajo uno de los cuatro conectores que van a la computadora,lo cambie y no quizo encender es decir esta muerto.
saludos y espero me den una sugerencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.