Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola amigos aqui les traigo ina falla que no e podido solucionar lo que pasa es que tengo un tsuru 93 regularizado viene siendo sentra en estados unidos automatico de 16 valvulas mi falla es que al encenderlo falla demaciado el 4 inyector esta pasando demaciada gasolina y ase que se ahoge el motor y moja la bujia de gasolina cuando acelero no falla en alta ssolo en baja huele mucho a gasolina cuando lo apago y lo dejo 5 minutos batalla para prender pero si lo apago y enciendo enciende rapido no se que sea necesito ayuda gracias saludoss...
bueno amigo, supongo que ya llevaste los inyectores a laboratorio, para comprobar visualmente su funcionamiento y revisaste presion de combustible y esta dentro del rango de operacion, tambien creo que es necesario revisar la resistencia de los cables de bujias asi como las mismas bujias, ya que en ocaciones aun nuevas son defectuosas. otra prueba es revisar la compresion del vehiculo, por que me paso una falla similar donde el arbol de levas estaba desgastado y no permitia el libre escape de gases lo cual ahogaba al motor desde la camara, pero no esta de mas revisarlo. (claro que se escucharia un ruidazo y ya lo hubieras detectado) y como creo que ya hiciste todas esas pruebas, lo unico que queda segun yo, es la señal de tu 4 inyector que desde su salida es diferente alas demas, lo que lleva a sospechar de la ecu. espero poder ayudarte