- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia hoy tengo una duda aserca de una bomba de aceite de un neon el cual se amarraron 2 vielas se reparo y cambie la bomba de aceite pero al tenerlo trabajando no apagaba el indicador y luego de 20 minutos se apago y trabajo exelente y cuando lo entrege bolbio a ensender el indicador y al revasar las 1000 revoluciones se apaga pero al vajar vuelve a apareser el cliente me comenta q esto noes nuevo en su auto pero a mi me tiene en ¿? si pudiera afectar a mi travajo espero su axilio y apollo para resolver esta incognita gacias

solo le arreglaste las bielas que se habian pegado o le hiciste algo mas?
no solo le repare las vielas pegadas y enderesar el cigueñal bueno lo de ariba no se toco solo motor cavesa no

si la presion baja demasiado en bajas revoluciones por supuesto que va a volver a afectar el motor, ve el recorrido que tiene ese carro y de ser mucho tal vez ya necesite ser ajustado.
checale la presion del aceite con un manometro fisico, segun recuerdo, ese, al bajar la presion del aceite apaga el motor
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.