• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla en bomba de aceite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia hoy tengo una duda aserca de una bomba de aceite de un neon el cual se amarraron 2 vielas se reparo y cambie la bomba de aceite pero al tenerlo trabajando no apagaba el indicador y luego de 20 minutos se apago y trabajo exelente y cuando lo entrege bolbio a ensender el indicador y al revasar las 1000 revoluciones se apaga pero al vajar vuelve a apareser el cliente me comenta q esto noes nuevo en su auto pero a mi me tiene en ¿? si pudiera afectar a mi travajo espero su axilio y apollo para resolver esta incognita gacias

si la presion baja demasiado en bajas revoluciones por supuesto que va a volver a afectar el motor, ve el recorrido que tiene ese carro y de ser mucho tal vez ya necesite ser ajustado.

checale la presion del aceite con un manometro fisico, segun recuerdo, ese, al bajar la presion del aceite apaga el motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.