• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla En Caja 604 De Mi Neon 2002

Buenas Tardes Quien Me Ayuda. Tengo Un Neon 2002 Automatico, Y Presenta Una Falla Al Frenar El Carro Da Un Golpe Como Si Entrara Una Velocidad De Golpe. Solo Lo Hace Cuando Freno Y Esta Casi Por Detenerse El Carro. De Resto Hace Sus Cambios Bien En Carretera, Lo Escanie Y Sale Codigo De Solenoide. Compre El Paquete De Solenoide Nuedo Y Lo Monte Pero Nada La Falla Sigue Que Sera Esto. Cabe Acotar Que Lo Hace De Vez En Cuando La Falla No Es Constante. Sera La Computadora De La Caja U Otra Cosa?

Ya le hicieron el ajusta basico a la caja? esto suponiendo que despues de cambiar la caja de solenoides ya no te de codigos de falla.

Que Tal Amigo
Bueno En Realidad No Se Le Hizo Nada Solo Le Monte El Paquete De Solenoide Nuevo Y Probe El Carro Y Me Hizo La Falla Nuevamente Y Al Escanear Dio El Mismo Codigo Hoymande A Revisar La Computadora De La Caja A Ver Que Si Hay Algo Alli

quien me ayuda ya agote todos los recursos para la falla de la caja de mi neon cambie la compu y se quito pero a las semana regreso la falla lleve a escanear y no salio codigo alguno de hecho con el reseteo se le quito la falla luego a los dias regreso de nuevo que sera

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.