Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas Tardes Alguien Que Me Pueda Orientar Que Hacer La Caja De Mi Ford Emite La Luz En El Tablero Del Over Dray, Hace Meses Le Mande A Reparar La Caja Se Le Compro Una Caja De Agencia Y Todavia Emite Esa Luz En El Tablero Presentando Fallas En Los Cambios En El Desplazamiento Es Decir La Acelero Me Falla En Los Cambios Claro Esta Que La Caja No Se Recalienta Pero Cuando Prende La Luz Comienza La Falla Que Hacer?
Para que obtengas respuesta a tu pregunta, seria mas correcto que escribas en el area destinada a este tema, esto es en la pagina principal de el foro en el enlace que dice " TRASMISIONES AUTOMATICAS"
Bueno pasando a lo de la averia, la mayoria de vehiculos que encienden la luz que mencionas es por que es la manera del mismo de avizarte que tiene un problema en el sistema de control electronico de la transmision, ya sea en algun sensor, actuador, linea, en la misma computadora o modulo de control de la transmision. Lo mas recomendable por el tipo de transmision que trae tu vehiculo es que lo revises con la herramienta de exploracion adecuada o scanner.
Estoy seguro que esto te ayudara a resolver la averia.