Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Falla en caja de vel Town and country 98

Javo001

Nuevo Miembro
Hola amigos les comento que tengo una camioneta Town and country 98 pero empezo a fallar de la caja de velocidades pues no entraban bien y se quedaba en 3a creo yo y un mecanico me dijo que era el solenoide y se lo puso nuevo, pero ahora esta peor pues ya solo reconoce la reversa y la D,2 y L no hace absolutamente nada, no entran ¿que podrá ser? ojala puedan orientarme gracias.
Por cierto no hace ningun ruido cuando muevo la palanca a D,2 o L como les digo solo entra la reversa.

Última edición:

conrespecto a tu problema,lo mas probable seria que tengas que reparar tu trans.o si quieres adentrarte mas en el fallo..
1.-cuando fue el ultimo servicio que le hiciste a la trans.
2.-por que no le cambias el cuerpo de valvulas.
3.-el sensor de velocidad de la turbina es el que permite que haga los cambios y marque el km.
4.-cheka el sensor de entrada de vel, de la turbina.
5.-cheka con otra caja de solenoides.
cheka y comenta.;)

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.