• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla en camaro94 no tiene chispa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal buen dia soy nuevo en el foro,tengo un camaro modelo 94 8 cil.le repararon la transmision automatica pero de ahi ya no quizo arrancar al parecer no tiene chispa,mi pregunta es como puedo checar si esta trabajando el chip de la llave.........ojala y me puedan ayudar..........saludos.

que tal buen dia soy nuevo en el foro,tengo un camaro modelo 94 8 cil.le repararon la transmision automatica pero de ahi ya no quizo arrancar al parecer no tiene chispa,mi pregunta es como puedo checar si esta trabajando el chip de la llave.........ojala y me puedan ayudar..........saludos.

hola, no es bronca tuya, tu lo llevaste funcionando, algo han de haber dañado relamales

Al desmontar la transmision, devieron calzar el motor, pero lo más seguro es que rompieron el conector ó la pastilla del distribuidor. ( Va pegado a la pared de fuego). Que te lo chequen bien. El taller que te reparó la transmision, te debe entregar tu unidad funcionando, como dice el compañero Francisco. Un saludo.

mira amigo revisa sensor de sigueñal si no hay pulso en el inyector kiere decir k hay hay un problema en ese sensor y respecto al del chip de la llave no es un chip es una resistencia y esa solo mide con un multimetro de lado alado y el valor que te de consigue la resistencia

mira amigo revisa sensor de sigueñal si no hay pulso en el inyector kiere decir k hay hay un problema en ese sensor y respecto al del chip de la llave no es un chip es una resistencia y esa solo mide con un multimetro de lado alado y el valor que te de consigue la resistencia
.

Este sistema no usa sensor de cigüeñal.

El distribuidor tampoco va atrás,lo mueve el árbol de levas por el frente del motor,se conoce como optispark,y maneja la referencia y sincronía,va justo detrás de la bomba de agua,y es muy común que la bomba lo moje y presente esta falla.

El security,corta el pulso de inyección y la marcha,no la corriente.

Empieza por revisar si tiene corte en la bobina,junto a la bobina va el icm que también influye en la chispa,pero tienes que revisar primero el corte de bobina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.