• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla En Cambios Dakota

Hola,buen Dia Amigos Foreros,tengo Una Dakota 2006,3.7 Lts. El Problema Es Que No Hay Cambios Ni Ascendentes Ni Decendentes,al Parecer Solo Tiene La Segunda Velocidad,la Reverza Aplica Bien,agradecere Cualquier Ayuda Que Me Puedan Brindar,saludos,se me holvido que ya escanee la dakota y me arrojo los siguientes codigos de transmision:p0700 y el p0888,gracias de antemano saludos nuevamente.

tienes detalles en los solenoides alomejor no esten trabajandoo correctamente o bien revisa tu nivel de aceite k tenga color rojo claro y no huela a kemadoo.. si es asi tran p2 tu caja internos
:) sueerte

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.