Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Falla en camioneta Ford Aeroestar

sam49

Nuevo Miembro
Buen dia, quiero comentar la falla de mi camioneta y agradeceria me orientararan para saber que hacer.
No hace los cambios en drive, si tiene traccion en el pero se tiene que revolucionar demasiado, se necesitan hacer manualmente en frio, y cuando calienta ya los hace en Overdrive ,:confused:el foco de check engine esta prendido todo el tiempo no se patina , de antemano gracias.

mecache

Miembro Activo
Buen dia, quiero comentar la falla de mi camioneta y agradeceria me orientararan para saber que hacer.
No hace los cambios en drive, si tiene traccion en el pero se tiene que revolucionar demasiado, se necesitan hacer manualmente en frio, y cuando calienta ya los hace en Overdrive ,:confused:el foco de check engine esta prendido todo el tiempo no se patina , de antemano gracias.
para mi tu caja de valvulas se esta kedando pegada hechale un aditivo especial para caja de valvulas, suerte y saludos....

roket

Miembro Activo
ola soi nuevo pero t puedo ayudar
komentavas q el testigo del check engine esta iluminado pues nesesitas escanear la kamioneta para ver q codigos de falla y ver q sensor esta dañado
y si no tiene kodigos de fallas probablemente este desajustada tu kaja de velocidades
bueno espero q t aya ayudado
bey

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.