• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla En Caravan 2000

:confused:ANTES QUE NADA BUENOS DIAS..........MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. EL DIA DE AYER AL IR CIRCULANDO POR UNA AVENIDA AL ACELERAR A LA CAMIONETA SE SINTIO UN BRINCO Y DEJO DE FUNCIONAR EL VELOCIMETRO Y LA TRANSMISION NO HACE LOS CAMBIOS.
TODO ESTABA FUNCIONANDO BIEN Y DEREPENTE HIZO ESTO.
LES AGRADECERIA SU AYUDA SI ME PUDIERAN UBICAR POR DONDE DEBO DE BUSCAR ESTA FALLA YA QUE NUNCA ME HABIA TOCADO UNA FALLA DE ESTE TIPO:confused:

primerament debes meterle el escanér ,checar el nivel de aciet y q este en buen estado...en la transmisión de tu auto n la parte de enfrente trae dos sensores que los conocemos como sensores de velocidad de entrada y salida.... el sensor de salida hace que trabaje el velocimetro,cuando deja de trabajar el sensor no trabaja el velocimetro y no hace los cambios...debes de checar tanto el sensor como el arnés del sensor ya que en ocasiones se rompen por dentro..:)espero poder ayudarte saludossss...

gracias, eso esra, esta roto el arnes del sensor de las velocidades se lo reparae y asunto arreglado..............solo que ahora me presenta una falla muy leve pero que desconosco.......comento..........al ir circulando derepente al enfrenar la transision baja muy brusco el ultimo cambio y esto lo digo porque al enfrnar ya para detenerme se siente un brinco avecos muy suave pero algunas otras muy fuerte...........tendras alguna idea de que pueda ser.............saludos

hola que tal
aveces cuando se quita la bateria o se sustitye algun componente de la transmision es recomendable hacer un ajuste basico y una limpieza (quick learn) con el scanner para suavizar cambios pero si persiste entonces lo mas seguro es que sea el cuerpo de valvulas que comienza a pegarce una ocacion trate de solucionar un problema asi cambiando el modulo de selenoides y no me funciono por lo cual sustitui el cuerpo de valvulas y solucione mi problema de antemano te recomiendo scannear nuevamente
si necesitas ayuda contactame
alternativo.7@hotmail.com

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.