• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla en cavalier 96despues de andar unos 15 minutos se empieza a jalonear y se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mil disculpas lo que pasa es que la discusion anterior no se por que esta cerrada pero me gustaria me ayudaran a corregir el siguiente problema:
este cavalier no arrancaba, se reviso la presion de la bomba de gasolina y esta muy baja por lo que se cambio la bomba,despues se detecto que una de las bobinas de encendido estaba en malas condiciones y se cambiaron las 2 bobinas, el carro arranco al llavazo se le cambiaron los cables de las bujias , las bujias y a todo dar pero despues de andar unos 15 minutos se empieza a jalonear y se apaga, al quererlo arrancar de nuevo se escuchan contraexplosiones y no arranca se deja reposar un ratito y arranca de nuevo como si nada y despues vuelve a hacer el mismo fallo. necesito ayuda ojala alguien me pueda ayudar a resolver este problemita saludos a todos.

Re: Falla en cavalier 96

Hola polo,cambiaron la bomba pero no decis nada del filtro de combustible,lo cambiaron?si no es asi empieza por cambiarlo y vuelve a probar,un abrazo.:rolleyes:

Buenas tardes, si el filtro de gasolina es nuevo hoy hice pruebas con la bomba verificando si perdia presion pero esta bien, lo que si he notado es que se siente muy caliente la aguja del indicador llega a 3/4 y ahi entra el ventilador. gracias

saludos polo me llama la atencion eso de las contra explociones cheka el sensor map y o la cadena de distrivucion siento que por ahi esta el problema cheka y me comentas

amigo rebisa tus bobinas,pues si esta raro el fallo pero lo nuevo tambien falla, tabien puede ser un fallo en la compu,exito colega

Gracias pato y hugo, miren ya le verifique la presion de combustible y esta arriba de 55 psi, le lave con ultrasonido los inyectores y mejoro bastante, ahora ya no se apaga , solo que al conducirlo si le acelero de repente se echa como si le faltara gas, ademas cuando llego a una esquina y doblo tengo que bajar a primera por que si no se tironea,como veran ya casi queda jajajaja. saludos y espero sus comentarios. haaaa feliz año nuevooooooo.

Se me olvidaba si acelero de manera normal ( quiero decir sin acelerar bruscamente) o sea paulatinamente no manifiesta tironeo solo en las esquinas al doblar y usar la segunda se tironea a fuerzas tengo que bajar a primera. creen que pudieran ser la bujias? y cuales me recomendarian usar gracias.

Se me olvidaba si acelero de manera normal ( quiero decir sin acelerar bruscamente) o sea paulatinamente no manifiesta tironeo solo en las esquinas al doblar y usar la segunda se tironea a fuerzas tengo que bajar a primera. creen que pudieran ser la bujias? y cuales me recomendarian usar gracias.

la presión en el sistema debe ser 35/45 lbs la luz de las bujías es de 0.42mm pulg la resistencia de los cables de bujía no mas de 10k ohm y el voltaje del TPS debe ser 0.45/4.50 volts saludos

ahora tengo una duda mas con respecto a las bujias he visto que algunos compañeros difieren en la calibracion ya que tambien me han dicho que llevan .060", cual es la correcta?saludos y feliz año a todos

yo tambien tengo un cavalier con la misma falla,lleve los inyectores a lavar igual que tu y la falla continuo,revise muchas cosas mas,yo soy mecanico y precisamente ayer lleve los inyectores con un amigo y con un aparato vimos que un inyector no servia,quiza te pasa lo mismo.llevalos con una persona de confianza,ytambien checa el cableado de los inyectores para ver que haya continuidad. que dios te ayude:)

gracias por el comentario mira lleve a checar los inyectores y los lavamos con ultrasonido y si estaban un poco tapados de hecho le hicimos una prueba y inyectan parejito los 4 quedaron ok, hasta me alegre pense que a lo mejor ese seria el problema pero no, la falla continua, ya cambie de nuevo la bomba por una kem (lancer) por que me decian que la que tenia instalada era muy chafa pero nada continua igual, ya hasta revisamos el sensor de posicion del cigueñal ok, le sensor de oxigeno ok, y hasta el de flujo de entrada de aire. saludos cordiales

todos esas recomendaciones son valederas. Si la presión esta en 55 y el valor es el que te indico el amigo anteriormente, entonces el regulador o la tuberia de retorno tienen algo de osbtrucción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.