• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla En Cilindro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUEN DIA MIS ESTIMADOS AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA CON UN MOTOR 3.0 DE UNA DODGE CARAVAN MODELO 1998 YA QUE EL CILINDRO NUMERO 6 NO TRABAJA BIEN YA VERIFIQUE QUE TENGA CHISPA, REVISE TAMBIEN LA SINCRONIZACION CAMBIE DE POSCICION INYECTORES Y ME SIGUE PRESENTANDO FALLA EN ESE CILINDRO SI ALGUIENN ME PUEDE DECIR COMO SE VERIFICA EL VOLTAJE A LA LLEGADA DEL INYECTOR O SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR CON MAS INFORMACION SE LOS AGRADECERE. SU SEGURO SERVIDOR DanyBoy

Hola, ya checaste tu compresion? pues posiblemente se haya quemado tu junta, o tu bobina?, tambien pueden ser los cables, ya que si te puede mandar chispa quitandolo pero pierde fuerza si tienen mucha resistencia, y tus bujias, tambien pueden estar estrelladas, tienes muchas cosas por revisar todavia, hazlo y mandanos otro mensaje para saber como vas.
Ramon

Por cierto, si quieres checar la llegada de voltaje, haz una prueba sencilla, pon un LED en el arnes del inyector y debe prender cada que le llegue un impulso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.