• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla en cirrus

• Iniciador del tema Iniciador del tema mata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    cirrus
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compañeros me llego un cirrus mod 2000 motor 2.4 con este problema segun el cliente ya le cambio computadora sensor de arbol bbobinas el problema consiste qu el carro trabaja bien durante un rato y despues empiesa la falla empiesa aparpadear el foco de check engine y es pone muy inestable yal querer aselerar falla mas ise esciuhan esplociones en el mofle ya se le quito el convertidor catalitico ya le saque los codidgos por medio de el switch de la llave yme da estos codigos 12- el codigo 17 me loda 4 veses seguida y luego el 24 y luego otr vez el 17 ydespues el 27 y pr ultimo el 55 en ese orden noto que la bobina se siente muy caliente cuando falla le desconecto la terminal negativa por un momento y el carro vuelve afuncionar bien durante un rato y vuelve a fallar tambien cuando enfrio la bobina creo que vuelve afuncionar bien alguna sugerencia gracias por su ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.