• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla en dartk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal compañeros espero y me puedan ayudar con dos nuevas experiencias que tengo bueno la primera es que le cambie el motor a un dartk por un spirit funcionando.
El del dartk ya sabemos que es un mopar 2.2 y el del spirit es un mopar 2.5 resulta que el original es de carburador y el del spirit es de computadora bueno como sabemos eso queda en lo electronico yo voy por lo mecanico.
Arme el motor segun yo bien con sus conectores y lo unico que cambie fue el multiple de admicion pero ahora no quiere funcionar, ya revise comprecion, chispa,gasolina, revise el tiempo y esta todo ok no encuentro la falla es pero y me puedan echar la mano en ese dartk.
Lo otro me pasa que tengo un spirit 92 ese fue reparado de todo a todo bueno lo que me pasa en ese es que no hay chispa ya revise el efecto hall y es ta bien revise continuidad en la bobina y esta bien he revisado los reley estan bien no en cuentro por que no hay corriente en la bobina ya lo puentie y es la misma accion he revisado los fusibles y estan bien creanme que no hayo la solucion espero y me ayuden con esos detalles saludos.

Que tal compañeros pues aqui para ver que solucion me tenian, bueno ya hice funcionar el spirit que tenia la falla pero ese dartk si que es todo un lio espero que me ayuden un poco les comento ya revise comprecion esta en 90 lbs, revise gasolina y esta ok, chispa y tambien esta ok revise el tiempo y esta en su posición,las bujías son nuevas cambie el efecto hall,tambien cambie el distribuidor tambien hice lo que me comentaron poner aceite en la camara de combustion y no mas no funciona ha la otra consegui una culata y tambien la cambie pero no mas no quiere espero y me den mas tips aver que tiene y es muy raro esta falla ya hasta creo que ha de estar enbrujado este carro jajaajaja

Que tal compañeros ya resolvi mi nueva experiencia les comento para que los que quieran leer un poco bueno despues de averle hecho la lucha por todos lados con la comprecion, gasolina,la chispa, el aceite en los cilindros, el tiempo, el cambio de la culata (cabeza),ya estaba por renunciar pues ya no sabia que mas hacer con ese carrito y donde un colega me comento una de sus experiencia con un catalizador tapado y pues pense en mis adentros por que no hacer la prueba a ver si jala y que cren compañeros que funciono el escape estaba tapado espero y les ayude en algo esta experiencia creo que no me vuelve a pasar jajajajaja suerte atodos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.