- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos que tal pues mi problema es con mi coche un saturn sl2 mod 94 motor 1.9 doble arbol de elevas en la cabeza.mi problema es que el carro no enciende no ahi pulsos de inyeccion chispa si tengo solo pulsos no pero los pulsos no lso tengo solo al star pues si le echo gas al cuerpo de acceleracion enciende y ya no se apaga lo eh trabajado hasta 2 horas en la calle y no falla. yo creo que es el modulo dis pues le exito con una lampara a corriente y me da pulso pero solo si desocneto el modulo conectado no.segun mis conosimientos mi problema es el modulo dis el que esta abajo de las bobinas alguen ah tenido un ploblema similar?
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.