Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Falla en dirección hacia frenos F350 super duty

jucarjn

Miembro
Hola, tengo una F350 Super duty, que tenía una fuga en la manguera del booster hidráulico, se la reparamos pero quedó el volante duro y me prende el foco delABS y el freno esta duro, ya revise mangueras y no están obstruidas ni tiene fugas, pero se siente como si tuviera aire, alguien sabe como se purga o q puede ser? Gracias

xico

Master!
hola he visto en videos de youtube que ese tipo de sistemas los purgan desconectando la bomba de gasolina, dando marcha sin que arranque el motor por casi un minuto y girando la direccion lado a lado pero en sistema chevrolet

Los hidrobooster dependen de la bomba de la dirección si esta no funciona se pone duro el freno. También. Lleva kit el hidrobooster si es que se puede remplazar. Yo cambie el la pieza y se purga dando vueltas al volante motor encendido .puede checar la bomba desconectando una manguera. Le conectas un recipiente donde puedas. Depositar el aceite y le enciende el motor. Y debe salir con presión..

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.