• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla en direccion hidraulica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buen dia, la direccion hidraulica de camioneta gran voyager expulsa aceite por el deposito de llenado, esto sucede solo en velocidades bajas por ejemplo al circular en la ciudad y solo despues de que el motor alcanza temperatura(al encenderlo por las mañanas no), la direccion hace un zumbido fuerte y se pone muy dura, tengo que apagar el motor y dejarlo unos 10 minutos para que se componga pero al rato el problema se presenta de nuevo, ya le cambie el aceite , le cambie una manguera con fuga, alguien me dice que estan tapandose las valvulas cheks, si alguno de ustedes sabe donde estan esas valvulas o si han tenido un problema similar agradecere su ayuda. pd. al circular en carretera a velocidad alta el problema no se presenta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba